TRIÁNGULO EUROPEO

LOGÍSTICA TRIÁNGULO EUROPEO

Día 1 Domingo 21 de Julio   PARÍS PASEO RIO SENNA DE NOCHE

Llegada a Paris y paseo por la Noche en un tour por Barco en Rio Senna, No obstante, podrás realizar algunas excursiones opcionales de la mano de nuestros guías por un módico precio durante la semana .

 

Día 2 Lunes 22 de Julio PARÍS City Tour y Paseo Libre

City Tour de la Ciudad y  día completo  dará libertad total a los clientes, para que visiten los lugares que más emblemáticos les han interesado en la capital francesa y dediquen su tiempo a disfrutar de la ciudad de las luces y el amor.

 

Día 3 Martes 23 de Julio Visita a Bélgica BRUJAS

Tras después del desayuno, se iniciará el camino hacia Dover, desde donde se embarcará en un ferry para cruzar el Canal de la Mancha y llegar a Calais. Desde allí, se avanzará en dirección a Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de toda Europa. Allí se realizará una pequeña visita quedando libre la mayor parte de la tarde, se iniciará una visita guiada, visitando

Por último, se incluirá en el alojamiento en el hotel.

 

Día 4 Miércoles 24 de Julio  Visita a Versalles París

Nuestros guías se encontrarán con los clientes en el aeropuerto de salida un par de horas antes de que salga el vuelo. Una vez se llegue a la ciudad de destino, se realizará el traslado hasta el hotel, y se dará el día libre para que los clientes se aclimaten a la ciudad. Los guías pueden hacerle recomendaciones sobre qué visitar y cómo orientarse y moverse por la ciudad.

 

Día 5 Jueves 25 de Julio Londres Inglaterra

Tras el desayuno en el hotel nos dirigiremos a Londres, se iniciará la visita guiada por la ciudad, recorriendo la Oxford Streed, el Picadilly Circus, el Narble Arch, Brompton Road, Westminster y la Plaza de Trafalgar, entre otros muchos lugares

de interés. Por la tarde, después de comer, se dejará la tarde libre para que el cliente visite aquellos lugares que más le interesen, aunque nuestro guía estará encantado de asesorarle acerca de qué lugares son los más interesantes para visitar, regreso a Paris.

 

Día 6 Viernes 26 de Julio Paris *Disney 2 Parques en 1 Día  

 

Vive un día inolvidable disfrutando las atracciones de los dos parques de Disney en París, el único en Europa

Pasa un día mágico en familia en el único complejo de Disney en Europa. Podrás disfrutar del acceso ilimitado a los dos parques temáticos que conforman este complejo. El parque Disneyland® se compone de cinco tierras donde tus cuentos favoritos cobran vida. En sus atracciones podrás ser parte de una historia de princesas, disfrutar una aventura de piratas y vivir las emociones de la Guerra de las Galaxias e Indiana Jones. También puedes encontrarte con Mickey y sus amigos, y compartir la diversión de una variedad de desfiles con los famosos personajes de Walt Disney.

 

Día 7 Sábado 27 de Julio Libre en París

Tras el desayuno, habrá tiempo de recorrer la ciudad para conocerla en profundidad y comer con OPCIONES DE LUGARES QUE VISITAR COMO LO SON:

 

 

 

 

 

Día 8 Sábado 28 de Julio Regreso París a México

 

 

 

 

PAQUETE DELUXE PARÍS BRUJAS Y LONDRES $59,850

¿QUE INCLUYE?

 

-Vuelo Directo ida y Vuelta México/París/México

-Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

-Paseo Rio Senna

-City Tour Paris

-Seguro de viaje básico.

-Alojamiento Compartido y desayuno en hoteles turismo

-Visita Guiada a París (City Tour), Inglaterra   (Londres), Bélgica (Brujas)

-Visita a Versalles

-Transporte Brujas y Paseo Rio

-Tren Eurostar Paris/Londres

 

PAQUETE SOLO PARÍS $48,800

-Vuelo Directo ida y Vuelta México/París/México

-Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

-Paseo Rio Senna

-City Tour Paris

-Seguro de viaje básico.

-Alojamiento Compartido y desayuno en hoteles turismo

-Visita Guiada a París (City Tour)

 

Opción extra:

 

*Visita a Disneylandia* $3,000

 

 

APARTA CON $8,000 PESOS MES DE ENERO

DA PAGOS MENSUALES DE $8,000 HASTA LIQUIDAR TU PAQUETE